miércoles, 11 de junio de 2014

RISOTERAPIA CON DIARIO DE UNA VOLÁTIL

En el post de hoy os voy a hablar de una ilustradora cuyas ilustraciones he descubierto recientemente y que me ha ganado totalmente como fan. Agustina Guerrero. Igual para vosotras es conocida pero yo ha sido hace poco cuando la he descubierto y ha sido gracias a su libro Diario de una Volátil.

Libro Diario de una Volatil

Si no estoy equivocada la primera vez ví la portada de Diario de una Volátil fue en una de las redes sociales de Adicta a los Complementos y ya me llamó la atención. Posteriormente, me crucé con una chica que también lo llevaba en una librería y volvió a mi mente poder ojearlo. Sin duda alguna, eran señales de que este libro era bueno. Y fue hace unos días, cuando me quedé sin lectura y me apetecía algo diferente. Me llamaba la atención de Diario de una Volátil que era comic, y llevaba mucho tiempo sin leer un comic. Así que pensé que podría ser una buena opción y no me equivoqué.
Ilustración de Diario de una Volatil

Diario de una Volátil, son tiras cómicas de una chica de unos 30 y pico años. Viñetas con las que no puedes parar de reír si rondas esa edad porque no puedes evitar sentirte identificada en algunas ocasiones, es más, diría que es una excelente sesión de risoterapia.

Vileta de Diario de una volatil al conocer a un chico

Ilustración del libro Diario de una Volátil relacionado con un sujetador
Seguro que muchas de vosotras os estáis riendo al ver estas ilustraciones y es que Agustina Guerrero es una fantástica creadora que te saca la mejor de tus sonrisas.

Viñeta de Diario de una Volátil bailando


TRES SONRISAS!!! 

¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

3 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que la conozco y pienso en comprarme su libro,
    seguro que es una lectura muy amena de las que igual que su blog, te saca una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...jajaj....libro que cae fijo,...

    ResponderEliminar
  3. Son unas viñetas buenísimas, jajaja, un buen libro!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips