miércoles, 4 de marzo de 2015

Enamorada de Mrs Mighetto


A veces pasa que estás navegando tranquilamente por Internet y ves algo que te llega al corazón. Eso es lo que me ha pasado a mi con las ilustraciones de Mrs Mighetto. Hacía tiempo que no hablábamos de Ilustración, por eso, nada más descubrir a Mrs Mighetto, pensé, esto lo tengo que enseñar en el blog.



Por lo que he podido averiguar, Mrs Mighetto no lleva mucho tiempo vendiendo sus ilustraciones, de hecho fue en 2014, cuando este par de artístas Malin y Anna, sacaron su primera colección de ilustraciones acuarelables "Superheroes" la cual fue vendida en tan sólo 2 semanas.



La verdad es que no me sorprendo de su éxito. Su estilo es bastante diferente a  lo que había visto hasta ahora y estoy segura que su colección "Fantastic Four" también va a ser todo un éxito. Estas ilustraciones quedan perfectas en cualquier rincón de una casa pero sin duda alguna, en una habitación de niños invita a la imaginación.



TRES SONRISAS!!!

                          FACEBOOK *  TWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM

¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

2 comentarios:

  1. Tiene una carita entre tímida y picara, Es una monada, realmente llama la atención .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I love it!!! Me encantan!!! Me requetechiflan!!!
    No me ha podido gustar más estas acuarelas, por el trazo, las imágenes...te felicito guapa por el descubrimiento!!!
    Gracias guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips